ITV cada año

Mitsuoka Galue 2008 Sedan III 2.5 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Modelo

El modelo es Mitsuoka Galue

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

8.1 Sobre 10

Valoración de este Mitsuoka:

Ficha Técnica del Mitsuoka Galue 2008 III 2.5 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

El Mitsuoka Galue 2008 III 2.5 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mitsuoka y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 18 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo acompañan unos 210 CV en su imponente motor 2495. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Galue de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 270.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsuoka son: guardapolvos, volante, turbo, luces, bateria, pinchazo, ruedas, diagnóstico, arreglar, cremallera de dirección y bimasa entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsuoka Galue 2008 III 2.5 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsuoka en los comentarios.

Opiniones de Mitsuoka Galue 2008 III 2.5 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados