ITV cada año

Mitsuoka Le-Seyde 2003 Coupe II 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2003

Motor

Tiene un motor 1998

8.1 Sobre 10

Valoración de este Mitsuoka:

Ficha Técnica del Mitsuoka Le-Seyde 2003 II 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

El Mitsuoka Le-Seyde 2003 II 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsuoka y disponible para su comercialización entre 2003 y 2003, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 22 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, dispone de 160 CV en el espectacular motor 1998. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Le-Seyde de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-CMM". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 330.000 km. Es importante resaltar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsuoka son: bombilla, módulo abs, testigo, arreglar, dimensiones, desguace, que aceite lleva, bluetooth, sensores, seguro de coche y palier entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsuoka Le-Seyde 2003 II 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsuoka en los comentarios.

Opiniones de Mitsuoka Le-Seyde 2003 II 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

  1. Jairo Alou Lastres
    Responder
    Jairo Alou Lastres
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados