Mitsuoka Nouera 2003 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsuoka:
Ficha Técnica del Mitsuoka Nouera 2003 I 2.0 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina
El Mitsuoka Nouera 2003 I 2.0 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsuoka y puesto en venta públicamente entre 2003 y 2003, esta carrocería además tiene 22 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene los 152 CV en su increible motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Nouera de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-CMM".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 330.000 km. Hay que tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsuoka son: parking, medidas, intermitentes, tracción, centralita, euro 3, gases, sensores, centralita, bombín y filtro del aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsuoka Nouera 2003 I 2.0 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsuoka en los comentarios.
Opiniones de Mitsuoka Nouera 2003 I 2.0 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina