Mitsuoka Nouera 2006 Sedan I 2.4 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsuoka:
Ficha Técnica del Mitsuoka Nouera 2006 I 2.4 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Mitsuoka Nouera 2006 I 2.4 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsuoka y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 19 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene en su haber 200 CV en el interior de su motor 2354. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Nouera de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Mitsuoka. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2006. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 285.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsuoka son: luces, cenicero, aparcamiento, que aceite es mejor, libro de instrucciones, limpiaparabrisas, robado, pulir faros, euro 2, testigos luminosos coche y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsuoka Nouera 2006 I 2.4 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsuoka en los comentarios.


Opiniones de Mitsuoka Nouera 2006 I 2.4 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina