ITV cada año

Mitsuoka Nouera 2007 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 18 años

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

Motor

Tiene un motor 1998

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

7.3 Sobre 10

Valoración de este Mitsuoka:

Ficha Técnica del Mitsuoka Nouera 2007 I 2.0 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina

El Mitsuoka Nouera 2007 I 2.0 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mitsuoka y puesto a la venta entre 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 18 años. Este coche está clasificado como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 152 CV disponibles dentro de su motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Nouera de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsuoka son: tacos del motor, repuestos, palomillas, suena raro, amortiguadores, suena raro, normativa euro, concesionario, asientos, cuanto vale el seguro y arrancar entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsuoka Nouera 2007 I 2.0 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsuoka en los comentarios.

Opiniones de Mitsuoka Nouera 2007 I 2.0 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados