Mitsuoka Nouera 2008 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsuoka:
Ficha Técnica del Mitsuoka Nouera 2008 I 2.0 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina
El Mitsuoka Nouera 2008 I 2.0 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsuoka y distribuido entre el año 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene disponibles 152 CV en el motor de 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Nouera de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 255.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsuoka son: reparar, led, luz de cruce, como tasar el coche, concesionario, testigo, codificar llave, quitar rayón, impuesto de circulación, soluciones y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsuoka Nouera 2008 I 2.0 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsuoka en los comentarios.


Opiniones de Mitsuoka Nouera 2008 I 2.0 AUTOMATICO (152 CV) 4WD Gasolina