ITV cada año

Mitsuoka Nouera 2008 Sedan II (6-02) 1.5 CVT (105 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 17 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 105 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

KM deseados para este coche

Menos de 255.000 KM

7.9 Sobre 10

Valoración de este Mitsuoka:

Ficha Técnica del Mitsuoka Nouera 2008 II (6-02) 1.5 CVT (105 CV) 4WD Gasolina

El Mitsuoka Nouera 2008 II (6-02) 1.5 CVT (105 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mitsuoka y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 17 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo complementan sus 105 CV en su increible motor 1496. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Nouera de tipo "II (6-02)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Variator. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsuoka son: testigo fallo motor, volante, pierde aceite, sensores, sensores, como tasar el coche, valor venal, grillos, pulir faros, EGR y testigos luminosos coche entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsuoka Nouera 2008 II (6-02) 1.5 CVT (105 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsuoka en los comentarios.

Opiniones de Mitsuoka Nouera 2008 II (6-02) 1.5 CVT (105 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados