Mitsuoka Nouera 2008 Sedan II (6-02) 1.8 CVT (125 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsuoka:
Ficha Técnica del Mitsuoka Nouera 2008 II (6-02) 1.8 CVT (125 CV) 4WD Gasolina
El Mitsuoka Nouera 2008 II (6-02) 1.8 CVT (125 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mitsuoka y sacado al mercado entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene los 125 CV en el espectacular motor 1797. El coche fabricado por Mitsuoka, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Nouera de tipo "II (6-02)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Variator. Este Mitsuoka. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsuoka son: inmovilizador, sensores, pintar, normativa euro, filtro antipartículas, normativa euro, centralita, rótulas, repuestos, parachoques y ESP entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsuoka Nouera 2008 II (6-02) 1.8 CVT (125 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsuoka en los comentarios.


Opiniones de Mitsuoka Nouera 2008 II (6-02) 1.8 CVT (125 CV) 4WD Gasolina