ITV cada año

Mitsuoka Nouera 2008 Sedan II (6-02) 1.8 CVT (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 136 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Variator

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.4 Sobre 10

Valoración de este Mitsuoka:

Ficha Técnica del Mitsuoka Nouera 2008 II (6-02) 1.8 CVT (136 CV) Gasolina

El Mitsuoka Nouera 2008 II (6-02) 1.8 CVT (136 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsuoka y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo complementan sus 136 CV en un interesante motor 1797. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Nouera de tipo "II (6-02)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Variator. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsuoka son: cuantos km dura, guardapolvos, válvula, medidas, valor venal, alternador, rotura, transferencia, pinzas, aire acondicionado y silentblock entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsuoka Nouera 2008 II (6-02) 1.8 CVT (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsuoka en los comentarios.

Opiniones de Mitsuoka Nouera 2008 II (6-02) 1.8 CVT (136 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados