Mitsuoka Nouera 2008 Wagon 5-Puertas II (6-02) 1.5 CVT (105 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsuoka:
Ficha Técnica del Mitsuoka Nouera 2008 II (6-02) 1.5 CVT (105 CV) 4WD Gasolina
El Mitsuoka Nouera 2008 II (6-02) 1.5 CVT (105 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsuoka y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, además tiene 105 CV es su magnífico motor 1496. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Nouera de tipo "II (6-02)".
La caja de cambios utiliza un sistema Variator. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 270.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsuoka son: pinzas, impuesto de circulación, cargar bateria, fallos comunes, golpe, intermitentes, parabrisas, gases, que aceite es mejor, elevalunas eléctrico y elevalunas eléctrico entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsuoka Nouera 2008 II (6-02) 1.5 CVT (105 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsuoka en los comentarios.


Opiniones de Mitsuoka Nouera 2008 II (6-02) 1.5 CVT (105 CV) 4WD Gasolina