Mitsuoka Nouera 2009 Wagon 5-Puertas II (6-02) 1.5 CVT (110 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsuoka:
Ficha Técnica del Mitsuoka Nouera 2009 II (6-02) 1.5 CVT (110 CV) Gasolina
El Mitsuoka Nouera 2009 II (6-02) 1.5 CVT (110 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsuoka y distribuido entre el año 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 110 CV disponibles dentro de su motor 1496. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Nouera de tipo "II (6-02)".
Su transmisión es del tipo Variator. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsuoka son: plafón, ventanilla, limpiaparabrisas, inmovilizador, filtro del aceite, junta de culata, palier, pintar, limpieza, freno de mano y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsuoka Nouera 2009 II (6-02) 1.5 CVT (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsuoka en los comentarios.


Opiniones de Mitsuoka Nouera 2009 II (6-02) 1.5 CVT (110 CV) Gasolina