ITV cada año

Mitsuoka Nouera 2009 Wagon 5-Puertas II (6-02) 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Generación

Pertenece a la generación II (6-02)

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.4 Sobre 10

Valoración de este Mitsuoka:

Ficha Técnica del Mitsuoka Nouera 2009 II (6-02) 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Mitsuoka Nouera 2009 II (6-02) 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsuoka y puesto a la venta entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, cuenta con 110 CV en un motor 1496. El coche fabricado por Mitsuoka, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Nouera de tipo "II (6-02)".

Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsuoka son: vibraciones, pierde líquido, valor venal, repuestos, chivatos, cuanto cuesta, cargador, quitar rayón, testigos luminosos, cuanto cuesta y alerón entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsuoka Nouera 2009 II (6-02) 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsuoka en los comentarios.

Opiniones de Mitsuoka Nouera 2009 II (6-02) 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados