Mitsuoka Nouera 2010 Sedan II (6-02) 1.8 CVT (136 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsuoka:
Ficha Técnica del Mitsuoka Nouera 2010 II (6-02) 1.8 CVT (136 CV) 4WD Gasolina
El Mitsuoka Nouera 2010 II (6-02) 1.8 CVT (136 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mitsuoka y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 16 años. Este coche está clasificado como Sedan, además tiene 136 CV es su magnífico motor 1797. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Nouera de tipo "II (6-02)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Variator. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsuoka son: avería motor, catalizador, piezas, impuesto de circulación, libro de instrucciones, control de velocidad, filtro del aire, tapicería, luz de carretera, mando a distancia y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsuoka Nouera 2010 II (6-02) 1.8 CVT (136 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsuoka en los comentarios.


Opiniones de Mitsuoka Nouera 2010 II (6-02) 1.8 CVT (136 CV) 4WD Gasolina