Mitsuoka Nouera 2010 Wagon 5-Puertas II (6-02) 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsuoka:
Ficha Técnica del Mitsuoka Nouera 2010 II (6-02) 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Mitsuoka Nouera 2010 II (6-02) 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mitsuoka y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 110 CV en el interior de su motor 1496. Es el modelo de Mitsuoka Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Nouera de tipo "II (6-02)".
Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsuoka son: techo solar, correas, arrancar, bombilla, pierde potencia, valor venal, dimensiones, módulo abs, se enciende luz, ventanilla y wifi entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsuoka Nouera 2010 II (6-02) 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsuoka en los comentarios.


Opiniones de Mitsuoka Nouera 2010 II (6-02) 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina