ITV cada año

Mitsuoka Nouera 2011 Sedan II (6-02) 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

KM deseados para este coche

Menos de 210.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Mitsuoka Nouera

9.6 Sobre 10

Valoración de este Mitsuoka:

Ficha Técnica del Mitsuoka Nouera 2011 II (6-02) 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Mitsuoka Nouera 2011 II (6-02) 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mitsuoka y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 14 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo acompañan unos 110 CV en su gran motor 1496. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Nouera de tipo "II (6-02)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Mitsuoka. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 210.000 km. Hay que tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsuoka son: reprogramar, pintar, euro 2, ralentí, extras, repuestos, gasoil, wifi, cilindros, tracción y rodamientos entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsuoka Nouera 2011 II (6-02) 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsuoka en los comentarios.

Opiniones de Mitsuoka Nouera 2011 II (6-02) 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados