Mitsuoka Nouera 2011 Wagon 5-Puertas II (6-02) 1.8 CVT (144 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsuoka:
Ficha Técnica del Mitsuoka Nouera 2011 II (6-02) 1.8 CVT (144 CV) Gasolina
El Mitsuoka Nouera 2011 II (6-02) 1.8 CVT (144 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mitsuoka y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 144 CV en un interesante motor 1797. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Nouera de tipo "II (6-02)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Variator. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsuoka son: normativa euro, ralentí, pierde potencia, transferencia, desguace, luz de airbag, testigo fallo motor, catalizador, fusibles, repuestos y llave entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsuoka Nouera 2011 II (6-02) 1.8 CVT (144 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsuoka en los comentarios.


Opiniones de Mitsuoka Nouera 2011 II (6-02) 1.8 CVT (144 CV) Gasolina