Mitsuoka Nouera 2012 Sedan II (6-02) 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsuoka:
Ficha Técnica del Mitsuoka Nouera 2012 II (6-02) 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Mitsuoka Nouera 2012 II (6-02) 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsuoka y puesto en venta públicamente entre 2012 y 2012, este modelo en concreto tiene 14 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene en su haber 110 CV en el motor de 1496. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Nouera de tipo "II (6-02)".
Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HMT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 210.000 km. Debemos tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsuoka son: averías, filtro del aceite, alerón, que aceite es mejor, amperios batería, guardapolvos, abs, que problemas da, fap, palier y grillos entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsuoka Nouera 2012 II (6-02) 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsuoka en los comentarios.


Opiniones de Mitsuoka Nouera 2012 II (6-02) 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina