ITV cada año

Mitsuoka Nouera 2012 Sedan II (6-02) 1.8 CVT (144 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Generación

Pertenece a la generación II (6-02)

Tipo de coche por edad

14 años. Es un Coche de edad avanzada.

Motor

Tiene un motor 1797

9.3 Sobre 10

Valoración de este Mitsuoka:

Ficha Técnica del Mitsuoka Nouera 2012 II (6-02) 1.8 CVT (144 CV) Gasolina

El Mitsuoka Nouera 2012 II (6-02) 1.8 CVT (144 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mitsuoka y puesto a la venta entre 2012 y 2012, este magnífico modelo tiene 14 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene 144 CV en el motor de 1797. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Nouera de tipo "II (6-02)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Variator. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HMT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 210.000 km. Es destacable, que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsuoka son: luz airbag, alternador, correa de distribucion, maletero, reprogramar, testigo fallo motor, avería motor, luz de posición, alarma, correa de distribucion y alarma entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsuoka Nouera 2012 II (6-02) 1.8 CVT (144 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsuoka en los comentarios.

Opiniones de Mitsuoka Nouera 2012 II (6-02) 1.8 CVT (144 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados