ITV cada año

Mitsuoka Nouera 2013 Wagon 5-Puertas II (6-02) 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2013

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación II (6-02)

7.0 Sobre 10

Valoración de este Mitsuoka:

Ficha Técnica del Mitsuoka Nouera 2013 II (6-02) 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Mitsuoka Nouera 2013 II (6-02) 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mitsuoka y puesto a la venta entre 2013 y 2013, además esta gama cuenta con 12 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 110 CV en su gran motor 1496. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Nouera de tipo "II (6-02)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HTK". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 180.000 km. Debemos tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsuoka son: válvula, plafón, que aceite es mejor, filtro del polen, como saber los km reales, guardapolvos, motor de arranque, luz de posición, que aceite es mejor, cargador y amperios batería entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsuoka Nouera 2013 II (6-02) 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsuoka en los comentarios.

Opiniones de Mitsuoka Nouera 2013 II (6-02) 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados