ITV cada año

Mitsuoka Nouera 2015 Wagon 5-Puertas II (6-02) 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 10 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 150.000 KM

8.2 Sobre 10

Valoración de este Mitsuoka:

Ficha Técnica del Mitsuoka Nouera 2015 II (6-02) 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Mitsuoka Nouera 2015 II (6-02) 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mitsuoka y disponible en el mercado entre 2015 y 2015, esta estupenda carrocería tiene 10 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 110 CV en el motor de 1496. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Nouera de tipo "II (6-02)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-JHJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 150.000 km. Este automóvil con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsuoka son: sensores, luz de carretera, control de velocidad, golpe, capó, válvula, impuesto de circulación, ventanilla, tracción, euro 4 y marcha atras entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsuoka Nouera 2015 II (6-02) 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsuoka en los comentarios.

Opiniones de Mitsuoka Nouera 2015 II (6-02) 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados