ITV cada 2 años

Mitsuoka Nouera 2018 Wagon 5-Puertas II (6-02) 1.5 CVT (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 8 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Año de Fabricación

Se fabricó en 2018

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.4 Sobre 10

Valoración de este Mitsuoka:

Ficha Técnica del Mitsuoka Nouera 2018 II (6-02) 1.5 CVT (110 CV) Gasolina

El Mitsuoka Nouera 2018 II (6-02) 1.5 CVT (110 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mitsuoka y puesto en el mercado entre 2018 y 2018, este magnífico modelo tiene 8 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 110 CV es su magnífico motor 1496. Es el modelo de Mitsuoka Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Nouera de tipo "II (6-02)".

La caja de cambios utiliza un sistema Variator. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-KMM". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 120.000 km. Este coche, con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsuoka son: que aceite lleva, intermitentes, bateria, casa oficial, gps, llantas, ruido, cuantos km dura, capó, inmovilizador y filtro de la gasolina entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsuoka Nouera 2018 II (6-02) 1.5 CVT (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsuoka en los comentarios.

Opiniones de Mitsuoka Nouera 2018 II (6-02) 1.5 CVT (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados