Mitsuoka Ray 1996 Hatchback 3-Puertas I 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsuoka:
Ficha Técnica del Mitsuoka Ray 1996 I 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina
El Mitsuoka Ray 1996 I 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mitsuoka y distribuido entre el año 1996 y 1996, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 52 CV en el interior de su motor 657. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Ray de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsuoka son: luz de posición, salpicadero, asientos, filtro del aire, cerradura, que neumaticos lleva, repuestos, paragolpes, suena raro, bombín y mp3 entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsuoka Ray 1996 I 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsuoka en los comentarios.


Opiniones de Mitsuoka Ray 1996 I 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina