ITV cada año

Mitsuoka Ray 1996 Hatchback 5-Puertas I 0.7 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de coche por edad

30 años. Es uncoche Clásico.

8.9 Sobre 10

Valoración de este Mitsuoka:

Ficha Técnica del Mitsuoka Ray 1996 I 0.7 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina

El Mitsuoka Ray 1996 I 0.7 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mitsuoka y vendido entre el año 1996 y 1996, este modelo en concreto tiene 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene los 52 CV en su gran motor 657. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Ray de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Mitsuoka. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 450.000 km. Es remarcable, que este coche con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsuoka son: que aceite es mejor, robado, seguro de coche, limpiaparabrisas, aparcamiento, luz de posición, caudalímetro, parabrisas, tubo de escape, cenicero y que problemas da entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsuoka Ray 1996 I 0.7 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsuoka en los comentarios.

Opiniones de Mitsuoka Ray 1996 I 0.7 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados