ITV cada año

Mitsuoka Ray 1997 Hatchback 5-Puertas I 0.7 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 420.000 KM

Consumos

Consumos: 0.29L/100 Km

8.6 Sobre 10

Valoración de este Mitsuoka:

Ficha Técnica del Mitsuoka Ray 1997 I 0.7 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina

El Mitsuoka Ray 1997 I 0.7 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mitsuoka y vendido entre el año 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 28 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 52 CV en su increible motor 657. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Ray de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsuoka son: revisión, cuentakilometros, cuentakilometros, testigos luminosos, valor venal, desguace, pulir faros, navegador, antinieblas, ruido y limpieza entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsuoka Ray 1997 I 0.7 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsuoka en los comentarios.

Opiniones de Mitsuoka Ray 1997 I 0.7 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados