ITV cada año

Mitsuoka Ray 1997 Hatchback 5-Puertas I 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 28 años

Motor

Tiene un motor 657

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Generación

Pertenece a la generación I

7.3 Sobre 10

Valoración de este Mitsuoka:

Ficha Técnica del Mitsuoka Ray 1997 I 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina

El Mitsuoka Ray 1997 I 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mitsuoka y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 28 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 52 CV en su gran motor 657. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Ray de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsuoka son: robado, cuanto cuesta, alfombrillas, normativa euro, libro de instrucciones, arreglar, luz de airbag, bombilla, paragolpes, de serie y techo solar entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsuoka Ray 1997 I 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsuoka en los comentarios.

Opiniones de Mitsuoka Ray 1997 I 0.7 MANUAL (52 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados