ITV cada año

Mitsuoka Ray 1998 Hatchback 5-Puertas I 0.7 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.2 Sobre 10

Valoración de este Mitsuoka:

Ficha Técnica del Mitsuoka Ray 1998 I 0.7 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina

El Mitsuoka Ray 1998 I 0.7 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mitsuoka y sacado al mercado entre 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene los 52 CV en un motor 657. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Ray de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsuoka son: pierde aceite, pinzas, seguro de coche, taloneras, ESP, kilometros reales, limpieza, cuanto vale el seguro, tapicería, pinzas y cargar bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsuoka Ray 1998 I 0.7 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsuoka en los comentarios.

Opiniones de Mitsuoka Ray 1998 I 0.7 AUTOMATICO (52 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados