ITV cada año

Mitsuoka Ray 2004 Hatchback 5-Puertas II 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.0 Sobre 10

Valoración de este Mitsuoka:

Ficha Técnica del Mitsuoka Ray 2004 II 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina

El Mitsuoka Ray 2004 II 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mitsuoka y disponible en el mercado entre 2004 y 2004, esta carrocería además tiene 21 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene los 58 CV en el espectacular motor 657. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Ray de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 315.000 km. Es destacable, que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsuoka son: resetear, repuestos, filtro antipartículas, ESP, calefacción, mando a distancia, parking, control de velocidad, techo solar, bollos y módulo abs entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsuoka Ray 2004 II 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsuoka en los comentarios.

Opiniones de Mitsuoka Ray 2004 II 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados