ITV cada año

Mitsuoka Ryoga 1998 Sedan I (P11) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Generación

Pertenece a la generación I (P11)

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Modelo

El modelo es Mitsuoka Ryoga

7.7 Sobre 10

Valoración de este Mitsuoka:

Ficha Técnica del Mitsuoka Ryoga 1998 I (P11) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

El Mitsuoka Ryoga 1998 I (P11) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsuoka y distribuido entre el año 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo acompañan unos 125 CV en el interior de su motor 1838. El coche fabricado por Mitsuoka, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Ryoga de tipo "I (P11)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsuoka son: como tasar el coche, juntas, taloneras, soluciones, velocimetro, freno de mano, junta de culata, led, amperios batería, gps y juntas entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsuoka Ryoga 1998 I (P11) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsuoka en los comentarios.

Opiniones de Mitsuoka Ryoga 1998 I (P11) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados