ITV cada año

Mitsuoka Ryoga 1998 Sedan I (P11) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

KM deseados para este coche

Menos de 405.000 KM

8.5 Sobre 10

Valoración de este Mitsuoka:

Ficha Técnica del Mitsuoka Ryoga 1998 I (P11) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

El Mitsuoka Ryoga 1998 I (P11) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsuoka y vendido entre el año 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, cuenta con 125 CV en su gran motor 1838. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Ryoga de tipo "I (P11)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsuoka son: cuanto cuesta, alerón, kilometros reales, silentblock, calefacción, centralita, robado, chivatos, sensores, diagnóstico y volante entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsuoka Ryoga 1998 I (P11) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsuoka en los comentarios.

Opiniones de Mitsuoka Ryoga 1998 I (P11) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados