ITV cada año

Mitsuoka Ryoga 1998 Sedan I (P11) 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

KM deseados para este coche

Menos de 405.000 KM

9.4 Sobre 10

Valoración de este Mitsuoka:

Ficha Técnica del Mitsuoka Ryoga 1998 I (P11) 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Mitsuoka Ryoga 1998 I (P11) 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsuoka y puesto a la venta entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene 150 CV en su increible motor 1998. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Ryoga de tipo "I (P11)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsuoka son: gases, caudalímetro, limpieza, marcha atras, cuentakilometros, control de velocidad, limpieza, el coche da tirones, alerón, marcha atras y filtro del aire entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsuoka Ryoga 1998 I (P11) 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsuoka en los comentarios.

Opiniones de Mitsuoka Ryoga 1998 I (P11) 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados