Mitsuoka Ryoga 1999 Sedan I (P11) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsuoka:
Ficha Técnica del Mitsuoka Ryoga 1999 I (P11) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Mitsuoka Ryoga 1999 I (P11) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mitsuoka y comercializado entre 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, cuenta con 125 CV en un motor 1838. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Ryoga de tipo "I (P11)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsuoka son: pantalla táctil, ralentí, chivatos, gps, seguro de coche, bobina, de serie, alfombrillas, rotura, cuanto mide y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsuoka Ryoga 1999 I (P11) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsuoka en los comentarios.
Opiniones de Mitsuoka Ryoga 1999 I (P11) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina