ITV cada año

Mitsuoka Ryoga 1999 Wagon 5-Puertas I (P11) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

KM deseados para este coche

Menos de 390.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.5 Sobre 10

Valoración de este Mitsuoka:

Ficha Técnica del Mitsuoka Ryoga 1999 I (P11) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

El Mitsuoka Ryoga 1999 I (P11) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mitsuoka y sacado al mercado entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 26 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 125 CV en el motor de 1838. El coche fabricado por Mitsuoka, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Ryoga de tipo "I (P11)".

Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsuoka son: parabrisas, bluetooth, parking, luz de airbag, motor de arranque, gasoil, palomillas, temperatura, se enciende luz, cuanto vale el seguro y asientos entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsuoka Ryoga 1999 I (P11) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsuoka en los comentarios.

Opiniones de Mitsuoka Ryoga 1999 I (P11) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados