Mitsuoka Ryoga 1999 Wagon 5-Puertas I (P11) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsuoka:
Ficha Técnica del Mitsuoka Ryoga 1999 I (P11) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Mitsuoka Ryoga 1999 I (P11) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsuoka y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 27 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 125 CV es su magnífico motor 1838. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Ryoga de tipo "I (P11)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsuoka son: capó, aire acondicionado, testigos luminosos coche, cuantos km dura, volante, vibraciones, soluciones, transferencia, euro 2, bollos y averia entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsuoka Ryoga 1999 I (P11) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsuoka en los comentarios.


Opiniones de Mitsuoka Ryoga 1999 I (P11) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina