ITV cada año

Mitsuoka Ryoga 2000 Sedan I (P11) 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación I (P11)

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

8.1 Sobre 10

Valoración de este Mitsuoka:

Ficha Técnica del Mitsuoka Ryoga 2000 I (P11) 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Mitsuoka Ryoga 2000 I (P11) 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsuoka y comercializado entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 25 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene 150 CV en el motor de 1998. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Ryoga de tipo "I (P11)".

Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsuoka son: bollos, el coche da tirones, mp3, que aceite es mejor, suspensión roscada, embrague, revisión, piezas, se enciende luz, concesionario y filtro del aire entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsuoka Ryoga 2000 I (P11) 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsuoka en los comentarios.

Opiniones de Mitsuoka Ryoga 2000 I (P11) 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados