Mitsuoka Ryoga 2000 Wagon 5-Puertas I (P11) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsuoka:
Ficha Técnica del Mitsuoka Ryoga 2000 I (P11) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Mitsuoka Ryoga 2000 I (P11) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsuoka y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 125 CV en su increible motor 1838. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Ryoga de tipo "I (P11)".
El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsuoka son: cuantos km dura, rótulas, wifi, avería motor, bujias, temperatura, reprogramar, luz airbag, control de velocidad, resetear y desguace entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsuoka Ryoga 2000 I (P11) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsuoka en los comentarios.
Opiniones de Mitsuoka Ryoga 2000 I (P11) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina