Mitsuoka Ryoga 2000 Wagon 5-Puertas I (P11) 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsuoka:
Ficha Técnica del Mitsuoka Ryoga 2000 I (P11) 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Mitsuoka Ryoga 2000 I (P11) 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mitsuoka y sacado al mercado entre 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, dispone de 150 CV en el espectacular motor 1838. Es el modelo de Mitsuoka Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Ryoga de tipo "I (P11)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsuoka son: frenos, reprogramar, reparar, repuestos, control de velocidad, cuanto mide, suspensión roscada, rodamientos, euro 2, isofix y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsuoka Ryoga 2000 I (P11) 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsuoka en los comentarios.


Opiniones de Mitsuoka Ryoga 2000 I (P11) 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina