Mitsuoka Ryoga 2001 Sedan I (P11) 2.0 CVT (150 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsuoka:
Ficha Técnica del Mitsuoka Ryoga 2001 I (P11) 2.0 CVT (150 CV) Gasolina
El Mitsuoka Ryoga 2001 I (P11) 2.0 CVT (150 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsuoka y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 24 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene disponibles 150 CV en su increible motor 1998. Es el modelo de Mitsuoka Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Ryoga de tipo "I (P11)".
La caja de cambios utiliza un sistema Variator. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 360.000 km. Este automóvil con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsuoka son: mp3, bombilla, luz de posición, lámparas, golpe, inyectores, cilindros, cuanto vale el seguro, llave, ruedas y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsuoka Ryoga 2001 I (P11) 2.0 CVT (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsuoka en los comentarios.


Opiniones de Mitsuoka Ryoga 2001 I (P11) 2.0 CVT (150 CV) Gasolina