Mitsuoka Ryoga 2001 Sedan I (P11) 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsuoka:
Ficha Técnica del Mitsuoka Ryoga 2001 I (P11) 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
El Mitsuoka Ryoga 2001 I (P11) 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsuoka y disponible en el mercado entre 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 25 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene en su haber 150 CV disponibles dentro de su motor 1998. El coche fabricado por Mitsuoka, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Ryoga de tipo "I (P11)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsuoka son: ruido, pierde líquido, bimasa, pierde potencia, piezas, pierde aceite, arreglar, euro 1, bluetooth, rotura y freno de mano entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsuoka Ryoga 2001 I (P11) 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsuoka en los comentarios.


Opiniones de Mitsuoka Ryoga 2001 I (P11) 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina