ITV cada año

Mitsuoka Ryoga 2001 Sedan II (B15) 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 360.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.6 Sobre 10

Valoración de este Mitsuoka:

Ficha Técnica del Mitsuoka Ryoga 2001 II (B15) 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El Mitsuoka Ryoga 2001 II (B15) 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsuoka y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, además esta gama cuenta con 24 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene 105 CV en el interior de su motor 1497. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Ryoga de tipo "II (B15)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 360.000 km. Hay que tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsuoka son: válvula, temperatura, euro 2, distribución, palomillas, distribución, molduras, aire acondicionado, freno de mano, limpieza y caudalímetro entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsuoka Ryoga 2001 II (B15) 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsuoka en los comentarios.

Opiniones de Mitsuoka Ryoga 2001 II (B15) 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados