ITV cada año

Mitsuoka Ryoga 2001 Sedan II (B15) 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Tipo de coche por edad

24 años. Es un coche Clásico moderno.

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Generación

Pertenece a la generación II (B15)

9.2 Sobre 10

Valoración de este Mitsuoka:

Ficha Técnica del Mitsuoka Ryoga 2001 II (B15) 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El Mitsuoka Ryoga 2001 II (B15) 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mitsuoka y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 24 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo acompañan unos 105 CV en su increible motor 1497. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Ryoga de tipo "II (B15)".

Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 360.000 km. Además, contando con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsuoka son: cierre centralizado, asientos, amortiguadores, elevalunas eléctrico, paragolpes, se enciende luz, techo solar, wifi, concesionario, euro 5 y pierde líquido entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsuoka Ryoga 2001 II (B15) 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsuoka en los comentarios.

Opiniones de Mitsuoka Ryoga 2001 II (B15) 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados