ITV cada año

Mitsuoka Ryoga 2001 Wagon 5-Puertas I (P11) 1.8 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 24 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Motor

Tiene un motor 1838

7.5 Sobre 10

Valoración de este Mitsuoka:

Ficha Técnica del Mitsuoka Ryoga 2001 I (P11) 1.8 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

El Mitsuoka Ryoga 2001 I (P11) 1.8 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mitsuoka y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 24 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 150 CV en su increible motor 1838. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Ryoga de tipo "I (P11)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Mitsuoka. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 360.000 km. Es destacable, que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsuoka son: revisión, kilometros reales, que problemas da, correa de distribucion, filtro antipartículas, fallos, centralita, ralentí, temperatura, impuesto de circulación y correa de distribucion entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsuoka Ryoga 2001 I (P11) 1.8 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsuoka en los comentarios.

Opiniones de Mitsuoka Ryoga 2001 I (P11) 1.8 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados