Mitsuoka Viewt 1994 Sedan I (K11) 1.3 MANUAL (79 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsuoka:
Ficha Técnica del Mitsuoka Viewt 1994 I (K11) 1.3 MANUAL (79 CV) Gasolina
El Mitsuoka Viewt 1994 I (K11) 1.3 MANUAL (79 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsuoka y comercializado entre 1994 y 1994, es importante resaltar que este coche tiene 31 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, cuenta con 79 CV en su gran motor 1274. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Viewt de tipo "I (K11)".
El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 465.000 km. Es destacable, que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsuoka son: ESP, amperios batería, pintar, cenicero, concesionario, cuentakilometros, normativa euro, bombín, gasoil, pinzas y testigo fallo motor entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsuoka Viewt 1994 I (K11) 1.3 MANUAL (79 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsuoka en los comentarios.


Opiniones de Mitsuoka Viewt 1994 I (K11) 1.3 MANUAL (79 CV) Gasolina