Mitsuoka Viewt 1995 Sedan I (K11) 1.0 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsuoka:
Ficha Técnica del Mitsuoka Viewt 1995 I (K11) 1.0 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
El Mitsuoka Viewt 1995 I (K11) 1.0 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsuoka y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 31 años. Este tipo de carrocería es Sedan, cuenta con 58 CV en el espectacular motor 997. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Viewt de tipo "I (K11)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 465.000 km. Hay que remarcar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsuoka son: testigos luminosos, ventanilla, luz airbag, cambiar una rueda, limpieza, sensores, calefacción, alternador, bimasa, marcha atras y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsuoka Viewt 1995 I (K11) 1.0 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsuoka en los comentarios.


Opiniones de Mitsuoka Viewt 1995 I (K11) 1.0 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina