Mitsuoka Viewt 1995 Sedan I (K11) 1.0 MANUAL (58 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsuoka:
Ficha Técnica del Mitsuoka Viewt 1995 I (K11) 1.0 MANUAL (58 CV) Gasolina
El Mitsuoka Viewt 1995 I (K11) 1.0 MANUAL (58 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mitsuoka y sacado al mercado entre 1995 y 1995, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene disponibles 58 CV disponibles dentro de su motor 997. Es el modelo de Mitsuoka Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Viewt de tipo "I (K11)".
Este modelo es del tipo Manual. Este Mitsuoka. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 450.000 km. Es remarcable, que este coche con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsuoka son: cremallera de dirección, alerón, bujias, siniestro, cojinetes, parabrisas, fallos comunes, luz airbag, catalizador, revisión y correas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsuoka Viewt 1995 I (K11) 1.0 MANUAL (58 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsuoka en los comentarios.
Opiniones de Mitsuoka Viewt 1995 I (K11) 1.0 MANUAL (58 CV) Gasolina