Mitsuoka Viewt 1995 Sedan I (K11) 1.3 MANUAL (79 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsuoka:
Ficha Técnica del Mitsuoka Viewt 1995 I (K11) 1.3 MANUAL (79 CV) Gasolina
El Mitsuoka Viewt 1995 I (K11) 1.3 MANUAL (79 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsuoka y puesto en el mercado entre 1995 y 1995, por otro lado, este vehículo tiene 31 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene en su haber 79 CV en un interesante motor 1274. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Viewt de tipo "I (K11)".
Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 465.000 km. Es importante resaltar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsuoka son: bluetooth, chivatos, codificar llave, lámparas, fusibles, filtro del aire, rodamientos, luz de carretera, centralita, dimensiones y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsuoka Viewt 1995 I (K11) 1.3 MANUAL (79 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsuoka en los comentarios.


Opiniones de Mitsuoka Viewt 1995 I (K11) 1.3 MANUAL (79 CV) Gasolina