ITV cada año

Mitsuoka Viewt 1996 Sedan I (K11) 1.0 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

KM deseados para este coche

Menos de 450.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 1996

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.5 Sobre 10

Valoración de este Mitsuoka:

Ficha Técnica del Mitsuoka Viewt 1996 I (K11) 1.0 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina

El Mitsuoka Viewt 1996 I (K11) 1.0 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsuoka y distribuido entre el año 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 30 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene disponibles 58 CV en su imponente motor 997. Es el modelo de Mitsuoka Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Viewt de tipo "I (K11)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 450.000 km. Además, contando con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsuoka son: testigo fallo motor, cambiar una rueda, codificar llave, led, turbo, de serie, cargar bateria, transferencia, de serie, mando a distancia y inmovilizador entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsuoka Viewt 1996 I (K11) 1.0 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsuoka en los comentarios.

Opiniones de Mitsuoka Viewt 1996 I (K11) 1.0 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados