Mitsuoka Viewt 1997 Sedan I (K11) 1.3 MANUAL (79 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsuoka:
Ficha Técnica del Mitsuoka Viewt 1997 I (K11) 1.3 MANUAL (79 CV) Gasolina
El Mitsuoka Viewt 1997 I (K11) 1.3 MANUAL (79 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsuoka y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene en su haber 79 CV en el espectacular motor 1274. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Viewt de tipo "I (K11)".
Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsuoka son: fap, parking, luces, luces, tubo de escape, navegador, resetear, mando a distancia, inmovilizador, fallos y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsuoka Viewt 1997 I (K11) 1.3 MANUAL (79 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsuoka en los comentarios.


Opiniones de Mitsuoka Viewt 1997 I (K11) 1.3 MANUAL (79 CV) Gasolina