Mitsuoka Viewt 1998 Sedan I (K11) 1.0 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsuoka:
Ficha Técnica del Mitsuoka Viewt 1998 I (K11) 1.0 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
El Mitsuoka Viewt 1998 I (K11) 1.0 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mitsuoka y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, cuenta con 58 CV es su magnífico motor 997. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Viewt de tipo "I (K11)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsuoka son: parking, gases, gasoil, cremallera de dirección, válvula, chivatos, impuesto de circulación, euro 3, bluetooth, correas y kilometros reales entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsuoka Viewt 1998 I (K11) 1.0 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsuoka en los comentarios.


Opiniones de Mitsuoka Viewt 1998 I (K11) 1.0 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina