ITV cada año

Mitsuoka Viewt 2000 Sedan I (K11) 1.0 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 58 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

8.9 Sobre 10

Valoración de este Mitsuoka:

Ficha Técnica del Mitsuoka Viewt 2000 I (K11) 1.0 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina

El Mitsuoka Viewt 2000 I (K11) 1.0 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mitsuoka y comercializado entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 25 años. Este tipo de carrocería es Sedan, dispone de 58 CV en su increible motor 997. El coche fabricado por Mitsuoka, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Viewt de tipo "I (K11)".

Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsuoka son: testigos luminosos, luz de carretera, neumáticos, catalizador, euro 1, alternador, válvula, isofix, parachoques, rodamientos y cargador entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsuoka Viewt 2000 I (K11) 1.0 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsuoka en los comentarios.

Opiniones de Mitsuoka Viewt 2000 I (K11) 1.0 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados