Mitsuoka Viewt 2006 Sedan II (K12) 1.2 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsuoka:
Ficha Técnica del Mitsuoka Viewt 2006 II (K12) 1.2 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Mitsuoka Viewt 2006 II (K12) 1.2 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsuoka y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, esta carrocería además tiene 20 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene disponibles 90 CV en su imponente motor 1240. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Viewt de tipo "II (K12)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FGF".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsuoka son: gps, taloneras, neumáticos, averías, cargador, antinieblas, limpieza, arreglar, gps, que neumaticos lleva y válvula entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsuoka Viewt 2006 II (K12) 1.2 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsuoka en los comentarios.


Opiniones de Mitsuoka Viewt 2006 II (K12) 1.2 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina