Mitsuoka Viewt 2006 Sedan II (K12) 1.5 CVT (109 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsuoka:
Ficha Técnica del Mitsuoka Viewt 2006 II (K12) 1.5 CVT (109 CV) Gasolina
El Mitsuoka Viewt 2006 II (K12) 1.5 CVT (109 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsuoka y puesto en venta públicamente entre 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 19 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 109 CV en su imponente motor 1498. El coche fabricado por Mitsuoka, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Viewt de tipo "II (K12)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Variator. Este Mitsuoka. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FGF".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 285.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsuoka son: guardapolvos, tubo de escape, extras, asientos, mando a distancia, tubo de escape, fallos, luz airbag, no arranca, cuentakilometros y antinieblas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsuoka Viewt 2006 II (K12) 1.5 CVT (109 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsuoka en los comentarios.
Opiniones de Mitsuoka Viewt 2006 II (K12) 1.5 CVT (109 CV) Gasolina