Mitsuoka Viewt 2008 Sedan II (K12) 1.5 CVT (109 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsuoka:
Ficha Técnica del Mitsuoka Viewt 2008 II (K12) 1.5 CVT (109 CV) Gasolina
El Mitsuoka Viewt 2008 II (K12) 1.5 CVT (109 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsuoka y puesto a la venta entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene disponibles 109 CV es su magnífico motor 1498. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Viewt de tipo "II (K12)".
Cuenta con un sistema de transmisión Variator. Este Mitsuoka. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsuoka son: cuentakilometros, centralita, kilometros reales, suspensión roscada, bombín, cenicero, cierre centralizado, capó, fusibles, que aceite lleva y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsuoka Viewt 2008 II (K12) 1.5 CVT (109 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsuoka en los comentarios.


Opiniones de Mitsuoka Viewt 2008 II (K12) 1.5 CVT (109 CV) Gasolina